15 de febrero de 2008

El Uso del Computador



Uno de los elementos que ayuda el proceso de aprendizaje es la motivación, la cual es impartida por familiares, docentes y amigos, para que este aprendizaje sea exitoso es necesario la utilización de las nuevas tecnologías como lo son el computador, la pizarra electrónica, software Educativos, Wikis, Webquests, entre otros.

Haciendo referencia al computador, se puede decir, que hoy día ha sido uno de los adelantos tecnológicos que se ha incrementado con mayor fuerza en los últimos tiempos, el mismo a obtenido una gran acogida por parte de los alumnos y docentes, este es un medio para la realización de las tareas, ya que facilita recursos tales como simulaciones, gráficas, sonidos, entre otros, los cuales facilitan el proceso enseñanza-aprendizaje.
A continuación se presentará un video, en el cual, el docente refleja la importancia del uso del computador en el aula de clase.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los felicito jovenes por tan notable avance tecnologico en la rama de educacion, ustedes son digno ejemplo para las generaciones del futuro...

Anónimo dijo...

Hola chicos,que buen formato de blog, esta bien interesante continuen asi los felicito bye espero el proximo...

Anónimo dijo...

hola amigos las felicito por cada uno de sus articulos publicados.

Los quiero.........